miércoles, 8 de abril de 2015

TIPS CASEROS



Baja de peso naturalmente 
Un objetivo mas sano para todas las personas que necesitan perder algunos kilos, sería bajar de peso siguiendo un método natural y saludable que les permita verse bien y sentirse con energía. Y en este sentido, una de las claves que los seres humanos no deben olvidar, es el secreto de tomar abundante agua.  ¿Cuánta agua tomar? En realidad no existe una cantidad exacta de agua que se aplique a toda la población, pues cada persona es diferente al resto, pero en general se recomienda tomar un mínimo de 1,5 litros de agua por día.
El agua es uno de los elementos te ayudará a perder peso, y lo mejor de todo es que proporciona una cantidad de beneficios adicionales al organismo. Los expertos que enseñan cómo bajar de peso naturalmente recomiendan que el agua que bebas sea filtrada y ozonizada.
Cómo bajar de peso naturalmente paso a paso con ayuda del agua El agua disminuye considerablemente la cantidad de grasas que tienes almacenadas en todo el cuerpo. Cuando no consumes suficiente agua, los riñones se vuelven perezosos, haciendo que tu hígado trabaje más. Y justamente el hígado es uno de los órganos más comprometidos en quemar la grasa acumulada en el cuerpo. Cuando los riñones no han realizado el trabajo que a ellos les corresponde, el hígado entonces tendrá que trabajar doble y se verá afectado negativamente el proceso de quema de grasas.
Lo peor de todo es que pese a su esfuerzo el hígado no podrá cumplir con su trabajo y ni con el que los riñones no pudieron realizar. El resultado funesto será que se seguirá acumulando cada día más grasa en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal. Con abundante agua los riñones expulsarán lo residuos del cuerpo.
El truco del vaso de agua antes de las comidas  Uno de los grandes problemas de esta época es el estrés. La gran mayoría de las personas vive estresada, razón por la cual muchas de ellas comen demasiado y su cuerpo comienza a acumular grasa por todas partes. Si toman una buena cantidad de agua, el apetito disminuirá considerablemente y podrán bajar de peso más fácilmente.
Un buen truco es tomar un vaso de agua antes de las comidas, con el fin de crear sensación de saciedad. Así se puede comenzar a perder un poco de peso, no sólo por no comer en igual cantidad, sino porque el agua en sí es un quemador de grasa corporal. Lo mejor del agua es que tiene cero calorías.
Si deseas perder esos kilos de grasa, lo mejor que puedes hacer es reemplazar las gaseosas y otros líquidos dulces por vasos de agua. Piensa que una gaseosa de 590 ml contiene 250 calorías. Reemplazar gaseosas por agua es una forma rápida de bajar el índice de calorías en el cuerpo, lo cual disminuye la grasa.  Por eso cuando alguien me pregunta “¿cómo puedo bajar de peso naturalmente?” mi respuesta es una sola. 
Toma agua en la mañana cuando te levantes cinco vasos y antes  de las comidas un vaso al igual que antes de acostarse,  Llevar una dieta baja en grasas y carbohidratos y acompañarlo de un buen sistema de limpieza y desintoxicación 
Si la  tienes muchos kilos demás  para bajar es necesario ayudar  y/o complementar con otros productos que son Naturales y Seguros  como el  Resolution  y el  HCG  y podrás bajar el peso que necesitas hasta dos libras por día. 


Qué es el hígado graso

El hígado graso, también conocido como esteatosis hepática, se presenta cuando la grasa representa más del 5% al 10% del peso del hígado. La mayoría de los casos se detectan en personas con diabetes o mayores de 50 años de edad. Muchas personas con hígado graso no desarrollan ninguna complicación. El hígado graso o esteatosis hepática es bastante común; es una condición reversible y por lo general desaparece haciendo algunos pequeños cambios en su estilo de vida.
Aunque el hígado graso no es normal, generalmente no es grave, siempre y cuando no conduzca a la inflamación o algún otro daño. Cuando el hígado graso es causado por una enfermedad subyacente, como por ejemplo diabetes, puede llegar a ser perjudicial si la causa no es diagnosticada y tratada. Esta enfermedad se puede clasificar en dos tipos, el hígado graso que es causado por tomar alcohol en exceso y el que se conoce como hígado graso no alcohólico.

Hígado graso por alcohol

El hígado graso es la etapa más temprana de la enfermedad hepática relacionada con el alcohol. El hígado, dañado por el consumo excesivo de alcohol, es incapaz de descomponer las grasas y por lo tanto estas se acumulan. Las buenas noticias son que si el paciente deja el alcohol, la condición desaparece por sí sola después de mas o menos seis semanas de no consumir alcohol. Sin embargo, si la persona continúa con el uso excesivo de alcohol el hígado graso puede convertirse en cirrosis.

Hígado graso no alcohólico

Al igual que el consumo excesivo de alcohol, la enfermedad del hígado graso no alcohólico es una de las principales causas de la cirrosis. La cirrosis es una enfermedad en la que el tejido sano del hígado es sustituido por tejido cicatrizado lo cual, con el tiempo, impide que el hígado funcione correctamente. Una causa común del hígado graso no alcohólico es la obesidad. Otras causas son la diabetes el colesterol alto, niveles altos de triglicérios, el síndrome metabólico (síndrome X), algunos medicamentos. 

Síntomas

Cuando la enfermedad del hígado graso no es severa generalmente no presenta síntomas. Si la enfermedad avanza puede producir fatiga, pérdida de peso o pérdida del apetito, debilidad, náuseas, confusión y mala memoria y dificultad para concentrarse.


Recomendaciones:

Dejar el alcohol
Como lo mencioné anteriormente, si la causa del hígado graso es el consumo de alcohol, con dejarlo a tiempo es suficiente. Suena fácil pero requiere de gran fuerza de voluntad. evite consumir bebidas alcohólicas, son muy nocivas  para la salud. 

Perder Peso
Muchos problemas de salud, mejoran con solo perder peso y entre ellos esta el Hígado Graso. Asegúrese de elegir el producto correcto y empieza ya si tu problema es de obesidad

Jengibre

Estudios preliminares demuestran que el jengibre podría ser bueno para el hígado graso. El jengibre contiene antioxidantes y también ayuda a bajar los triglicéridos. Se puede hacer un té de jengibre triturando 2 cucharadas de raíz de jengibre, se echa en agua caliente, se deja reposar unos minutos y se toma. Otra opción es agregarle jengibre rallado a las ensaladas.Propiedades y usos del jengibre
Toronja (Pomelo)
La toronja no solo sirve para la pre-diabetes,  sino que también es buena para el hígado graso. Se cree que la naringenina que contiene el pomelo puede activar los químicos responsables de la oxidación de ácidos grasos. También podría disminuir la grasa corporal y atenuar el síndrome metabólico, dos factores que a menudo contribuyen a la enfermedad de hígado graso.

Desintoxicar y limpiar su organismo 


Evitar alimentos procesados​​, bebidas gaseosas, bebidas deportivas, alimentos chatarra y repostería Todas estas comidas contienen jarabe de maíz de alta fructosa y grasas trans, sustancias que son muy dañinas para la salud. En lugar de estas comidas, incluya en su dieta una variedad de frutas y vegetales y alimentos ricos en fibra y bajos en calorías y grasas saturadas.

Comer frutas y vegetales

Los vegetales crudos y las frutas son los alimentos más poderosos para curar el hígado. Estos alimentos ayudan a limpiarlo y repararlo, de manera que el hígado puede atrapar y eliminar más grasa y otras toxinas.